Peinados rapidos

 Para mostrarte diferentes peinados, como pueden ver, tengo mucho cabello  y  largo!

Mucha gente comenta sobre cómo manejo mi cabello, me preguntan  mucho sobre cómo mi cabello crece tan rápido ..Si tienes curiosidad sobre cómo manejar tu cabello. No sé cómo hacer crecer el cabello, nunca pensé,  no sé qué decir ,no  sé cómo  hacerlo crecer rápido. Lo que si se es que si quieres que crezca un cabello sano, debes estar bien alimentado.

Antes de mostrarte el peinado, Primero me secaré el pelo, al secar el cabello, es importante secar el cuero cabelludo asegúrate de salir de la calle con viento cálido,  mi cabello no está lastimado, y tengo flequillo (creciendo);  Divida el flequillo con la cabeza lateral ,el cabello rueda ,el flequillo si no haces esto, tus flequillo no podrán conseguir que se quede en su sitio.

Estaras  con mucho movimiento  todo el día?Debes tener  el resto de tu cabello  ligeramente mojado , aplica la laca  del cabello ,si no tienes esencia de cabello, está bien .  La razón por la que aplico a  mi cabello ligeramente mojado  es que cuando está seco y le aplico así , entonces  mi cabello se ve sucio, y cuando aplico la esencia tengo menos estática y mi pelo es brillante.

También es bueno para mantener los rizos durante mucho tiempo ,solo necesitas aplicar un poco de luz en la punta de tu cabeza.  Ahora, con la secadora, se seca nuevamente con una brisa fresca ,tienes que girar el cabello en una dirección y secar tu cabello.

Puedo hacer bonitos rizos, pero antes de ir a trabajar no es tan rapido,  entonces, en lugar de hacer esto, yo uso otro método! Antes que nada, montaré la faja ‘zigzag’ La razón para hacer esto es debido al peso del cabello largo y  es para darle volumen a la cabeza que está húmeda. Comparando es como  montar en una cita, creo que el volumen parece ser más natural porque está vivo.

El siguiente es ¿Ves? Momo? ¿El general? (En español, ‘cabeza de mierda’ significa) Incluso si usa el mismo español, No sé qué escribir, de todos modos, me divido el pelo fuertemente en una dirección, fijado con goma!!.  El otro lado hace lo mismo, debes apretarlo con una banda elástica para que no se afloje.  Cuando el pelo en ambos lados está terminado ,me maquillo durante ese tiempo.

Aunque parece gracioso es una buena manera de ahorrar tiempo Pu Pucca .  Pucca es un personaje coreano,  desenrolle el rollo del flequillo,  si no te quedas demasiado tiempo, después de una cierta cantidad de tiempo, estoy peinando mi flequillo con mi cabello.  Intento que mi flequillo se conecte naturalmente con mi cabello lateral. Puedes hacerlo en tu estilo favorito. Si no tiene flequillo, omita este paso ,no tengo un espejo frente a mi ¿Está bien ?

Tengo que hacer esto todo el día, sigue creciendo ¡¡Así que tengo que hacer este curso !! Después de un tiempo, Pucca liberará su cabello, esta banda de goma hace una ola fuerte ,tengo el pelo liso ,la ola es demasiado rizada .Me siento bonita.

Si tomas esta dirección o  en la otra dirección también puedes crear una atmósfera .Voy a hacer un peinado completo ahora ;el primer peinado:  Tome un poco de cabello en cada lado , rodé esta cabeza medio llena,  lo devolveré dos veces de esta manera, creo que se ve femenino ,además, es tan fácil de hacer . Es un estilo que uso a menudo .

El siguiente peinado;  Apliqué un poco en el estilo que acabo de hacer.  Después de atar nuestras cabezas juntas por favor, pare solo una vez de la misma manera ¡No la ate demasiado . La cabeza lateral en ambos lados es un cáñamo que me dara  una pequeña ola.  me hace ver lo más natural posible .Me gusta el maquillaje y el cabello demasiado naturales,  entonces…¿no es natural? En realidad, quiero trenzarme el pelo, pero no puedo hacerlo , solo estoy usando este método.

Toma la cabeza hacia adelante ,muestra tu feminidad ~ Te mostraré este, Cuando hago ejercicio o en verano caluroso Es el estilo que es el más popular. Cuatro de uds me diran…;  ¿No acabas de unir todo de una vez? ¿Qué tienes que mostrarme? Quiero en realidad, esta es mi única manera, te mostraré en mi caso, el cabello es delgado y largo

El peso de la cabeza causa dolores de cabeza,  creo que hay muchas personas que han experimentado tal experiencia entonces, antes que nada, atelos con el resto de su cabello esto dispersará el peso de tu cabeza . Tuve dolor de cabeza todo el día con una cola de caballo aunque si tiene una atmósfera juvenil.

¡El último es mi estilo favorito! Especialmente si estás en verano ,puede que lo hayas visto en mi feed de Instagram dividiendo la cola de caballo en dos mitades,  está retorcido como una cuerda, luego, gano y hago un rollito.

Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.