Llamenos al 305 7837072|bogotabelleza@gmail.com

Mascarillas para el cabello

, Consejos, TendenciasMascarillas para el cabello

Mascarillas para el cabello

 Hoy es un día especial para mí ,es mi día para ir al salón de belleza.Siempre tengo pelo largo y  no voy al salón de belleza,  toma mucho dinero y toma demasiado tiempo, por eso no voy a menudo pero  a medida que la temporada cambia se hace necesario, voy a hacer un cambio en mi cabello largo hoy!

En Corea, el servicio es excelente incluso si vas a cualquier tienda.  Hay un dicho que dice que “el invitado es el rey” siempre tratamos de brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.Lo mismo ocurre con el salón de belleza ,sn Corea, llamo a un peluquero un diseñador, son los que diseñan tu cabello .

Cuando me hacen  champú, pido  por favor que  masajee el cuero cabelludo bastante. En el salon de belleza nos  ofrecen varios alimentos y bebidas de forma gratuita ¡Oh, la última revista también! Intentan hacer que tus invitados se sientan cómodos.Cuando voy a la  peluquería me gusta  mostrar fotos ,parece ser más acertado  que cuando lo expliqué en palabras, esta vez, tomé varias fotos ,lo mostré a mi diseñador.

Estoy esperando lo bueno que quedara…mientras espero, mire esta revista de moda  de este mes , he mirando qué estilo está de moda estos días ¡Este otoño, el peinado de moda en invierno se dice que es peinado de una sola vez! Muchas celebridades famosas son seleccionadas,  cada vez que lo veo, es tan lindo que quiero cortarme el pelo .Tengo  deseos  pero no tengo valor ¡Quiero desafiar por algún día! y las ondas de onda largas siempre están de moda ~ En los colores de moda de esta temporada ,entonado borgoña burdeos o púrpura, y el sistema de color marrón oscuro es un color moderno.

5 horas en el salón de belleza !!!!! Pero gracias al diseñador Sam , no había tiempo para sentirse aburrido ~ De hecho, vi la revista y después de comer todos los dulces, me quedé dormida porque me quedé dormida!!Estaré dormido cuando la cabeza está terminada.

Cómo secar tu cabello con un secador de cabello de diseñador? El me  recomendó productos para el cabello y el cuidado del cabello ,deberías secar tu cabello de las raíces , la pérdida de cabello puede prevenirse, dice que debemos  secar en un viento tibio,   y terminas con un viento caliente, hasta que el cabello esté seco.

También es importante aplicar la esencia del cabello para guardar el volumen de tu cabello.  Me gusta secar mi cabello y secarlo , suelo esparcir algunas neblinas de pelo antes de salir, la niebla previene los enredos del cabello, también es efectivo contra la electricidad estática Yahoo! ¡Se acabó! Oh  tengo hambre voy a ir a cenar y tuve una cita vespertina.

Comí una comida de langosta en el restaurante que reservé, la comida es deliciosa también, el mesero  es muy amable, el servicio fue bueno y lo comí! Langostas, a la parrilla, Estás comiendo langostas, entonces cuando viajas a España pensé que comí paella de langosta.  Fue realmente delicioso.

Cangrejo peludo que comí en Argentia,  también pensé que comía una variedad de pescados y mariscos en Chile .Quiero ir de nuevo … me gusta la forma en que cambié mi peinado,  he estado en el salón de belleza durante cinco horas.

Gracias por ver el video del salón de belleza, estuve en la peluquería durante 5 horas, tarda 5 minutos en video.

En realidad, nunca he visitado una peluquería en países extranjeros , me pregunto cómo  sera el ambiente del salón, el servicio, tengo curiosidad por los peinados de moda. En Corea parece haber llegado ya al invierno  y el invierno en Corea es frío y seco,  este es  clima seco, tengo que hacer las paces  con el  agua, tengo un paquete facial y un auto masaje.

Pero además de la piel, hay algo de qué preocuparse ¡Administra tu cabello! Debido al clima frío, el cabello se vuelve rígido y seco, esto se debe a que la electricidad estática frecuente daña el cabello .La principal causa del daño al cabello es ‘fallo en la administración del cuero cabelludo’, esto significa que las personas que buscan una forma de mejorar el cabello , es un hecho que se pasa por alto mucho porque el cabello está directamente conectado al cuero cabelludo ,si el cuero cabelludo no se maneja adecuadamente ,no puedo esperar la salud de mi cabello para una fontanería saludable, es importante elegir el champú adecuado para usted.

Te voy a dar unos tips para tu cabello: Primero, envuélvete el cabello con champú, después de eso, , enjuague! Al lavar con champú, mientras masajeas tu cuero cabelludo a fondo, ¡Cuando enjuague el agua limpia y tibia! Después del champú, aplique el tratamiento en la punta del cabello . Déjalo por 10-15 minutos Muchas personas piensan que el tratamiento y el enjuague son los mismos ,no es verdad; El tratamiento es nutrir el cabello, el enjuague sirve para cubrir el cabello nutrido. Debe usar un enjuague de tratamiento ,solo tiene que tocar los bordes del cabello para que no toque el cuero cabelludo.

Mi sabor favorito es el romero, muy dulce , creo no hay probelma  si lo usas después de teñir.  Bueno, aquí están los ingredientes para la mascarilla  de pelo : Solo hay dos Yogur natural y aceite de oliva ,es simple, ¿no? Con materiales que podemos obtener fácilmente .Hay muchos tipos de paquetes de cabello que puedes hacer tú mismo, usaré estos dos materiales porque recuerda que el  yogur es básicamente rico en proteínas y el aceite de oliva es rico en vitaminas, nutre el cabello áspero y rizado.

¿Cómo ? Es muy simple, primero, en un recipiente de plástico agregue medio yogur y una cucharadita de aceite de oliva y mezcle, luego, aplique meticulosamente en la punta del cabello.  Envuelto en una envoltura o una gorra de pelo .Deje reposar de 10 a 15 minutos. Finalmente  enjuagas bien con agua, es difícil tener un cabello esmaltado de una sola vez, me gusta mantenerlo estable.Por favor, haz mucho cepillado,y  bebe mucha agua , beber mucha agua también es bueno para la hidratación de la piel .

La segunda mascarilla  se hace mezclando plátano y miel , también puedes hacer huevos y leche. Para el cuero cabelludo seco, yemas de huevo.  Para el cuero cabelludo graso, se recomiendan claras de huevo (El doblaje es blanco, la yema se cambia para leer .

By | 2018-07-24T13:40:54+00:00 mayo 2nd, 2018|Belleza, Consejos, Tendencias|0 Comments

About the Author: