Extensiones de Cabello en Rosales

 

Te ofrecemos Extensiones de Cabello en Rosales de gran calidad, con distintos tamaños y de cualquier color ofreciéndote siempre la mejor opción a la hora de lucir distinta en muy poco tiempo.

Las técnicas que usamos para la instalación de las Extensiones de Cabello en Rosales están totalmente garantizadas y realizadas por expertos con amplia experiencia en este tipo de procedimientos con el fin de darte un productos acompañado del mejor servicio.

Las técnicas utilizadas para la instalación de tus Extensiones de Cabello en Rosales antes que nada dependerá de lo que quieras y de lo que nuestros asesores de imagen te aconsejen con el fin de brindarte realmente una solución; las técnicas que utilizamos para las Extensiones de Cabello en Rosales son:

Extensiones de Cabello en Rosales Punto a Punto:

Este tipo de técnica deberá ser realizada por profesionales expertos en la colocación de Extensiones de Cabello en Rosales punto a punto con el fin de proteger tu pelo natural y de darle la mayor durabilidad a las Extensiones de Cabello en Rosales.

Este tipo de técnica es una de las mas utilizadas por nuestras clientes a la hora de instalar cualquier tipo de Extensiones de Cabello en Rosales por su apariencia natural y por la durabilidad en las mismas.

La técnica punto a punto o microRing consiste en la instalación de las Extensiones de Cabello en Rosales a tu pelo uno a uno en cada mechón usando unos anillos diminutos con el fin que la union tenga una apariencia realmente natural con el fin de que nadie lo note.

Cortinas de Cabello para Extensiones de Cabello en Rosales:

La técnica de cortinas de cabello es utilizada en las mujeres que no quieren depender de un salón de belleza para quitárselas o para ponérselas por su fácil instalación y por su apariencia totalmente imperceptible.

Sirven para aumentar la longitud de tu cabello y para aumentar el volumen del mismo con resultados increíbles en poco tiempo.

Las cortinas de cabello tienen diferentes medidas dependiendo del lugar donde vayan a ser instaladas con el fin de darte un servicio totalmente confiable y garantizado.

¿Cómo cuidar las Extensiones de Cabello en Rosales?

A la hora de adquirir cualquiera de nuestros servicios contarás con la asesoría y acompañamiento de principio a fin de nuestro equipo de colaboradores con el fin de brindarte un servicio de la mejor calidad.

A la hora de realizar cualquier tipo de instalación de Extensiones de Cabello en Rosales te recomendamos:

*Productos de limpieza especiales: Te recomendamos utilizar productos especializados para cuidar al máximo las extensiones con el fin de darle la mayor durabilidad a las mismas.

*Mantenimiento Periódico: Te recomendamos realizar un mantenimiento periódico de tus Extensiones de Cabello en Rosales por lo menos una ves cada 3 meses con el fin de realizar un ajuste en tu cabello ya que el cabello crece y las extensiones bajan y ocasionan algunos inconvenientes.

*Otros cuidados: A la hora de salir de paseo o viaje es necesario que sepas cuidar tus Extensiones de Cabello en Rosales que con gusto nuestros asesores te darán los mejores tips para ello.

Tipos de cabello Utilizados:

A la hora de ofrecerte los tipos de extensiones manejamos cabellos en gran variedad de estilos, formas, cualidades etc. Nuestro servicio se caracteriza por brindarte siempre la mejor solución ya que entendemos que cada persona tiene gustos distintos y necesidades especiales.

Cabello 100% Natural:

Nuestro mayor activo es la calidad de nuestro cabello ya que contamos con cabello 100% natural humano libre de químicos y totalmente desinfectados para lograr ofrecerte una extensión de cabello de la mejor calidad del mercado.

Este tipo de cabello tiene gran cantidad de ventajas ya que se deja tratar o manejar como si fuera tu cabello natural ya que puedes lavarlo, también es posible tinturarlo o cambiarle al color que quieras y lo podrás peinar y planchar sin ningún problema.

Cabello Sintético:

El cabello sintético lo puedes usar en el caso que necesites no depender del salón de belleza para la instalación o desinstalación por su facilidad a la hora de ponerlo aunque dependerá obviamente de tu destreza para hacerlo.

El cabello sintético no lo puedes planchar ni peinar lo que a veces genera descontento por nuestras clientes; todo esto te lo decimos a la hora de contactarte con nosotros ya que nuestro fin es brindarte realmente un producto con el mejor servicio.