Mascarillas para el cabello

 Hoy es un día especial para mí ,es mi día para ir al salón de belleza.Siempre tengo pelo largo y  no voy al salón de belleza,  toma mucho dinero y toma demasiado tiempo, por eso no voy a menudo pero  a medida que la temporada cambia se hace necesario, voy a hacer un cambio en mi cabello largo hoy!
Read more

Peinados rapidos

 Para mostrarte diferentes peinados, como pueden ver, tengo mucho cabello  y  largo!

Mucha gente comenta sobre cómo manejo mi cabello, me preguntan  mucho sobre cómo mi cabello crece tan rápido ..Si tienes curiosidad sobre cómo manejar tu cabello. No sé cómo hacer crecer el cabello, nunca pensé,  no sé qué decir ,no  sé cómo  hacerlo crecer rápido. Lo que si se es que si quieres que crezca un cabello sano, debes estar bien alimentado.
Read more

Cambio extremo

El dia de hoy estamos aquí listos para cortar mi cabello,  estoy nerviosa pero no quiero ponerme muy emocional porque voy a arruinar mi maquillaje asi , que ya se llego día es hora de decirle adiós a toda esa melena. éste es mi nuevo look espero que les guste a mí me gustó muchísimo.
Read more

Errores que cometes con tucabello

 Esto son los errores más comunes que cometemos con nuestro cabello , algunos de estos errores yo ya se lo he compartido en otros vídeos anteriormente pero quise poner todos estos errores en un solo video, así que si ustedes quieren saber cuáles son estos errores y si ustedes están cometiendo algunos de ellos ya es hora de parar.
Read more

Haz crecer tu cabello

Hola  mi gente linda, hoy voy a compartir cómo preparar un champú de sávila o de aloe vera, yo anteriormente ya les compartí otro los champús que uno de ellos fue el de sábila ,  también el de café.

Para mí esto es una de las maneras más fáciles para ayudar a crecer nuestro cabello y también para mantenerlos saludables suave y muy manejable, ya que preparar estos tiempos es súper fácil y lo mejor es que nos sacan de apuros en esos días donde  no tenemos suficiente tiempo para preparar algún tratamiento o alguna mascarilla para nuestro cabello , asi  que si ustedes quieren saber cómo preparar nuestro champu de sábila lo único que vamos a necesitar:
Read more

Cuidados del cabello

Nuestros hilos hermosos asimismo precisan cuidado y atención eficiente algunas veces.

 

 

cuidados de cabello

cuidados de cabello

Read more

Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.